CANAL ANTISOBORNO

EB Consorcio Gestor, desarrolla su negocio de forma justa, transparente y honesta. Este es el compromiso que asumimos con todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con la sociedad.

El CANAL DE ANTISOBORNO permite atender consultas y reportar conductas que puedan ser ilegales, no éticas o que violen las normas profesionales; las que serán atendidas de manera confidencial para su evaluación e investigación.

Denuncias

Cuéntanos qué sucedió: Comenta aquí, de la manera más precisa posible, cuál fue el problema que ocasionó que presentes esta denuncia. Este sustento deberá considerar los siguientes requisitos:
  • Redacta el caso de manera detallada y coherente
  • Debes manifestar tu compromiso para brindar aclaraciones o mayor información sobre las irregularidades pertenecientes al motivo de esta denuncia.
  • Es importante que indiques el nombre del o los colaboradores que participaron de este hecho.
  • Déjanos un correo al cual nos podamos comunicar. No tiene que ser tu correo personal, puedes crearte un correo anónimo y colocarlo como dato de contacto.

Consulta o inquietud

Cuéntanos cuál es tu consulta. Déjanos un correo al cual nos podamos comunicar. No tiene que ser tu correo personal, puedes crearte un correo anónimo y colocarlo como dato de contacto
Scroll al inicio